lunes, 16 de marzo de 2015

MARZO 2015. UN CÓMIC AL DÍA (10): "HORA DE AVENTURAS. EDICIÓN MATEMÁTICA VOL.1" V. AUTORES. NORMA EDITORIAL

“HORA DE AVENTURAS. EDICIÓN MATEMÁTICA VOL.1”
VARIOS AUTORES
NORMA EDITORIAL


No es de extrañar que, tras las sucesivas ediciones de los tomos editados hasta ahora por Norma Editorial, (nada menos que CUATRO ediciones del primer número, tres ediciones del segundo y dos de cada uno de los siguientes tomos...) no se haya hecho esperar este grandioso primer volumen recopilatorio de la serie que sigue arrasando en medio mundo sin importar la edad o el medio, ya que quienes descubrieron a estos peculiares héroes disfrutarán tanto o más con los cómics y viceversa. 

Editado en tapa dura con relieve de Finn y Jake, este tomo incluye los números 1 a 4 de la serie original, más un especial de 2012 y el anual de 2013 norteamericano. El adjetivo matemático resulta perfecto para destacar no sólo las oníricas aventuras de nuestros héroes favoritos, sino los diferentes apartados y muchos extras en que se desvela la sorprendente creación de diseños originales, 12 historias extra y una impagable galería de las portadas originales. 10/10.


NOTA DE LA EDITORIAL: El Lich ha regresado con un saco guardatodo con el que está aspirando ¡LA TIERRA DE Ooo ENTERA! Por suerte, Finn yJake ya están preparados para darle una paliza, pero ¿podrán con él ahora que tiene un objeto mágico tan poderoso? No te pierdas esta alucinante aventura con la aparición estelar de la Princesa Chicle, Marceline, la Princesa del Espacio Bultos y el Rey Hielo.








No hay comentarios:

Publicar un comentario