jueves, 10 de julio de 2014

CONCLUYE UNA DE LAS MEJORE SAGAS DE LAS ÚLTIMAS DÉCADAS: "LOCKE & KEY 6" DE JOE HILL Y GABRIEL RODRÍGUEZ

“LOCKE & KEY 6. ALFA Y OMEGA”
JOE HILL / GABRIEL RODRÍGUEZ
PANINI COMICS
Por suerte con más páginas que los anteriores 5 tomos de la serie, “Locke & Key” se despide como los mejores amigos o las mejores novelas: a lo grande y dejándonos con la sensación de haber asistido a algo muy grande e importante. Y es que verdaderamente Joe Hill (“El traje del muerto”, “Cuernos”, hijo de Stephen King) concluye la vertiginosa historia de la Casa de las Llaves de Lovecraft como sólo las grandes epopeyas épicas pueden hacerlo. 
En el recomendable viaje en que hemos visto crecer al gran muestrario de geniales personajes ideados por Hill, despedirse de su historia es quitarle parte de brillo e ilusión a todo el que ha descubierto una de las más impresionantes obras de terror fantástico de la última década, iluminada además por uno de los dibujantes revelación que, más allá de los Eisner logrados por autores y obra, son tangibles como verdaderos genios en cada página, giro o recurso de este magnífico cómic. 
No esperes a que nadie más te lo cuente y descubre ya los seis tomos de “Locke & Key”. No te arrepentirás. Además como extras a este último tomo, se incluye una amplia galería fotográfica del episodio piloto que se comenzó a grabar del proyecto de serie de televisión basada en el cómic que, por desgracia, finalmente nunca se hizo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario