jueves, 13 de marzo de 2014

NORMA COMICS BARCELONA OS INVITA A LA INAUGURACIÓN DE "EL VIERNES DEL AUTOR"

Norma Comics Barcelona inaugura un nuevo espacio multifuncional con el fin de ampliar la experiencia de compra en su establecimiento y fomentar la cultura del cómic. Este espacio está pensado para actividades como charlas, conferencias, exposiciones, firmas ymasterclass.

Los actos en este nuevo espacio arrancarán este viernes día 14 de marzo con la actividad El Viernes del Autor. A partir de este día, contaremos con la presencia de un autor de primera línea que compartirá sus experiencias con todos los lectores, aficionados o estudiantes de cómic que se pasen por la tienda. Estas charlas serán moderadas por profesionales y expertos del sector, y conocidos divulgadores del medio.

Para la inauguración, contaremos con la presencia de Claudio Stassi, autor de Brancaccio: Una historia de la mafia cotidiana y Banda Stern. Una semana después, el viernes 28, Oriol Hernández, autor deLa piel del oso, se encargará de cerrar el mes. Y el día 11 de abril, Josep María Polls y Jordi Sempere, autores de Macbeth, serán los siguientes invitados.




No hay comentarios:

Publicar un comentario