viernes, 3 de enero de 2014

MÁS IDEAS PARA REGALAR CÓMICS EN REYES: "CONAN REY. EL FÉNIX EN LA ESPADA", DE TRUMAN, GIORELLO Y VILLARUBIA, CORTESÍA DE PLANETA DEAGOSTINI COMICS

“CONAN REY. EL FÉNIX EN LA ESPADA”
TIMOTHY TRUMAN / TOMÁS GIORELLO / JOSÉ VILLARRUBIA
PLANETA DEAGOSTINI
Si tienes claro que en estos días, por interés propio o para hacer el mejor regalo posible a quien sea fan de uno de los más conocidos y venerados personajes de Espada y brujería jamás creados, lo que quieres y buscas es un cómic de Conan, de modo que no lo dudes y hazte con éste. Primero porque “El Fénix en la espada” fue el primer relato publicado (en 1932 en la mítica revista “Weird Tales”) por Robert E. Howard donde hablaba del personaje de Conan, pese a ser éste un relato narrado desde sus días ya como rey. Segundo porque Timothy Truman adapta como nadie el relato original de Howard, preservando el puro sabor de lo mejor del cimmerio y la prosa original, de lo que enganchó y engancha todavía a generaciones de lectores con la figura del bárbaro. Y tercero, porque pocas veces podrás disfrutar en un tomo e historia autoconclusiva de unos dibujos tan impresionantes como los realizados aquí por Tomás Giorello (ojo a la impresionante galería de bocetos y lápices al final del tomo en el suculento apartado de extras), coloreados además por el talento de José Villarrubia. Conan puro 100%.

NOTA DE LA EDITORIAL: Al Rey Conan  le salen enemigos por todas partes cuando varios políticos planean en su contra. Los conspiradores se han aliado con Thoth-Amon, la persona equivocada. El rey bárbaro necesitará más de un brazo fuerte y un hacha certera para afrontar los horrores que le esperan tras la puerta de su cámara.



No hay comentarios:

Publicar un comentario