jueves, 2 de enero de 2014

MÁS IDEAS PARA REGALAR CÓMICS EN REYES: MAGNÍFICO INTEGRAL DE "LA BÚSQUEDA DEL PÁJARO DEL TIEMPO" DE LOISEL Y LE TENDRE, GRACIAS A NORMA EDITORIAL

“LA BÚSQUEDA DEL PÁJARO DEL TIEMPO INTEGRAL”
LE TENDRE / LOISEL
NORMA EDITORIAL
Obras cumbre del fantástico escrito y hecho tebeo en Europa como esta “Búsqueda del pájaro del tiempo” forman parte de esas décadas gloriosas en que Norma publicaba pequeños álbumes a color bajo la colección Cimoc Color. Imposibles de encontrar muchas de la obras, ver la reedición en formato integral de una joya como esta, en un gran y más que digno formato de 23,5 x 31 cm. supone poder disfrutar de nuevo y como nunca de los mundos creados por Le Tendre e ilustrados por un genio como Régis Loisel (“Magasin Générale”, “Peter Pan”) como nunca antes se había podido leer. Con el magnífico añadido de las páginas en blanco y negro con las que ambos autores iniciaron la historia, publicadas originalmente en la revista “Imaginaire” como extra, esta es una oportunidad única para los recién llegados de descubrir una obra maestra, del mismo modo que para el coleccionista es una oportunidad única de redescubrir las aventuras de la princesa hechicera Mara, su hija Pelisse y su antiguo amante Bragon. 

NOTA DE LA EDITORIAL: El mundo de Akbar está apunto de sufrir el azote del dios Ramor. Solo la princesa hechicera Mara puede evitar que se libere de su encierro, pero el hechizo que debe realizar es muy complejo. Pero queda lugar para la esperanza: el Pájaro del Tiempo , un ser que puede detener el tiempo. 




1 comentario: