martes, 1 de octubre de 2013

DOBLE SESIÓN DE FIRMAS DE AUTORES DE PLANETA DEAGOSTINI EN MADRID EL VIERNES 4 DE OCTUBRE: JOSEP HOMS POR "MILLENIUM" Y ENRIC REBOLLO POR "TORRENTE"

El viernes 4 de octubre, Josep Homs y Enric Rebollo, autores de los cómics Millenium Torrente (respectivamente), realizarán dos sesiones de firmas en Madrid. La primera será en Generación X la Puebla (17:00 h.) y la segunda en FNAC Callao (18:30 h). 


"Millenium" es la adaptación BD de la famosa trilogía de Stieg Larsson. La primera entrega corresponde a la novela "Los hombres que no amaban a las mujeres". En total, se publicarán 3 números, de forma anual. La saga como nunca antes se había visto. En librerías el 2 de octubre.


"Torrente y el descubrimiento de América" es la primera parte de una colección de cómics autoconclusivos, basados en el famoso personaje de Santiago Segura. Aquí, el policía colchonero participa activa y peculiarmente en la llegada de Colón al Nuevo Mundo. Toda la caspa cañí en un solo tebeo. Salió a la venta el pasado 17 de septiembre. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario