viernes, 10 de mayo de 2013

OTRO TEBEO PARA TODAS LAS EDADES: SEGUNDO TOMO DE "LOS NIÑOS DEL OTRO LADO", EDITADO POR DIBBUKS

NYKKO / BANNISTER 
Si el primer libro de “Los niños del otro lado” resultaba una fantástica aventura juvenil para todos los públicos, este segundo volumen recopilatorio que edita DibBuks, con los tomos 4, 5 y 6 originales se convierte en mucho más. Con la experiencia adquirida del pequeño grupo de casi niños que encontraban un paso a otro mundo a través de un peculiar portal, en estas páginas los niños lo son un poco menos y sus aventuras, obligados a volver a cruzar el umbral a ese realista otro mundo, son mucho más maduras. De hecho todos los personajes, el dibujo, la trama y los originales rincones a los que viajan estas páginas lo son. Como su historia, Nykko y Bannister han evolucionado sorprendentemente como autores y este libro, suficientemente inteligente a partes iguales para gustar a un adolescente y a un adulto, es un tebeo de aventuras a la europea de esos que recomendamos sabiendo que te gustará, por lo que te contamos y por todo lo que descubrirás si pasas al otro lado.

SIPNOSIS:
En el primer ciclo, los inseparables Noe, Teo y Máximo conocen a Rebeca, la nieta del recién difunto Padre Gab y la siguen hasta la casa del abuelo. Allí descubren un lugar abandonado, donde solo permanecen un viejo gato y un pájaro. Con el anochecer, aquel pájaro se asusta y avisa a los niños de un peligro. Así es como se dan cuenta de que una sombra extraña les amenazaba en la oscuridad, una sombra hostil y agresiva. Los cuatro niños también hacen un descubrimiento extraño en aquella casa: un pasaje secreto, un pasaje hacia otro mundo.
En el otro mundo, vivirán aventuras extraordinarias y se enfrentarán a sus propios miedos y temibles adversarios pero cuando se tiene buenos amigos se puede encontrar la fuerza para seguir adelante. En este nuevo ciclo, Rebeca está afectada por un mal incurable cuyo origen se encuentra en el otro mundo. Se verá obligada a volver al otro lado, guiada por el fantasma de Ilvanna, y con la ayuda de Noe, Teo y Máximo. Allí se encuentran con un anciano de carácter difícil que parece conocer muy bien los secretos del otro mundo. Rebeca y sus compañeros de viaje retoman su periplo para enfrentarse al Amo de las Sombras.


No hay comentarios:

Publicar un comentario