sábado, 15 de octubre de 2011

VUELVE "CIMOC" ADAPTADA AL SIGLO XXI

Norma Editorial ha apostado por el lanzamiento de un portal propio de difusión de contenidos digitales, que ha bautizado con el nombre de CIMOC, la mítica revista de cómics que marcó gran parte de la trayectoria de la editorial. 
CIMOC servirá de plataforma para comercializar cómics y otros contenidos digitales, así como para promocionar nuevas series en desarrollo y lanzar nuevos autores. 
CIMOC será un pequeño reflejo del catálogo de Norma Editorialofreciendo desde el primer momento obras de autores nacionales como "BURBUJAS", "OLIMPITA", "ANDANDO", "LA ODISEA" y "LA HUELLA DE LORCA" entre muchas otras. Desde un primer momento, también incluye algunas obras destacadas del cómic norteamericano como "SIN CITY", "HELLBOY", "EL BRUTO" o "THE UMBRELLA ACADEMY", a las que seguirán importantes series de cómic europeo como "LAS ÁGUILAS DE ROMA", "DJINN" o "YAKARI"mientras que las series de manga no comenzarán a publicarse hasta el próximo año.
Cada mes se añadirán nuevos contenidos a la plataforma, que también ofrece multitud de páginas de avance de forma gratuita. Aparte de nutrirse del catálogo existente, en breve CIMOC también ofrecerá contenidos inéditos, con la posibilidad de que los más populares se comercialicen también en edición impresa. 
CIMOC funciona desde cualquier navegador de Internet a través de su página web, www.cimoc.com, y también desde su propia aplicación para dispositivos Ipad. Si el usuario se registra, tendrá la posibilidad de leer su biblioteca desde cualquier dispositivo con conexión a la red.
En el ámbito técnico, Norma Editorial ha trabajado el aspecto gráfico para poder ofrecer una mayor resolución de pantalla, que proporciona una agradable experiencia en el modo de lectura “viñeta a viñeta”. A partir del 14 de octubre se ofrecerán más de 50 títulos, que crecerán exponencialmente, algunos de ellos también en catalán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario