jueves, 3 de febrero de 2011

MERECIDO PREMIO PARA "LA ISLA SIN SONRISA" DE ENRIQUE FERNÁNDEZ


Nos hacemos eco del premio recibido por el cómic "La Isla sin sonrisa" de Enrique Fernández, editado por Glénat, en el recién terminado enero de este 2011.

El libro ha recibido la medalla de plata del International Manga Award (Premio Internacional de Manga), un prestigioso galardón entregado por el Ministerio de relaciones exteriores de Japón.

Publicitado por la editorial como un relato "a medio camino entre los cuentos marítimos de Stevenson y la fantasía animista de Miyazaki, donde Enrique Fernández construye un relato onírico y poético, con un dibujo espléndido, sobre la búsqueda de la felicidad", la verdad es que la primera vez que ví esta pequeña maravilla en un expositor de una tienda de cómics madrileña no pude resistir la tentación. Por supuesto es una de esas compras impulsivas de las que no te arrepientes y cuyo sugerente dibujo resulta tan interesante y memorable como el guión de la historia. Sin duda un cuento para todas las edades.

Sinceramente os recomiendo que aprovecheis la reimpresión que Glénat lanzará en este mes de febrero.

2 comentarios:

  1. Tiene buena pinta. Esta en las tiendas de
    España ya?

    Juan
    ---------
    www.sixfacesofadice.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Juan. Me consta que seguro que en muchas tiendas encuentras sin problema la primera edición de esta joyita. Y si no en breve recibirán esta segunda impresión.

    ResponderEliminar