lunes, 17 de enero de 2011

A PUNTO DE TRAEROS NUEVO NÚMERO... ARTE EN TRAZOS

El último coletazo de la resaca navideña nos ha dejado cerrar el número de este mes, que viene tan cargado o más que el pasado de diciembre...

por eso, antes de que llegue el nuevo aluvión de maravillas hechas viñetas, os recomendamos igualmente unos cuantos títulos más de los que dimos cuenta en nuestra versión impresa:

"ALEC-1.CÓMO SER ARTISTA"
EDDIE CAMPBELL
ASTIBERRI
“El destino del artista”, también de Eddie Campbell y publicado por Astiberri este mismo año, nos ha preparado para una esperadísima obra que por fin llega a nuestro país. Sólo que aquí el autor nos cuenta aún con más detalle y mordacidad su vida entre 1981 y 2001 a través de los ojos de su personaje Alec, y cómo desde sus excesos con la llamada “Peña del King Canute” su vida deriva a lo largo de sus relaciones y una vida dando tumbos hasta el episodio en que nos cuenta “cómo ser artista”. Una novela gráfica densa pero instructiva y cuya narración en blanco y negro merece disfrutarse con paciencia, ya que al final resulta intensa y tan enriquecedora como la vida real de Campbell.

No hay comentarios:

Publicar un comentario