viernes, 10 de diciembre de 2010

RECOMENDACIÓN ESPECIAL EN EXPOCÓMIC 2010

Y nos despedimos por esta noche con una recomendación para los que os paseis mañana por EXPOCÓMIC 2010. Y es que teneis la oportunidad de conocer en persona y que os firme y dedique su libro un buen amigo: José Luis Viruete, coautor de "Terror bajo las aguas".


Gracias a este minucioso trabajo, los aficionados a los horrores submarinos podrán deleitarse con todo tipo de temibles criaturas provenientes del medio acuático: desde formidables y feroces tiburones, cocodrilos y pulpos gigantes hasta ranas, sanguijuelas y cangrejos portadores de los más peligrosos instintos asesinos. ¡El terror emerge de las profundidades!

Con portada del gran Azpiri y meticuloso contenido en su interior, nuestra recomendación del fin de semana.

José Luis Viruete (Madrid, 1978) es un activista PoP que se gana la vida como guionista, articulista, bloguero, locutor, y traductor. Con 17 años comienza a colaborar en un programa de radio, y ya no vuelve a mirar atrás. En 2002 crea Viruete.com, una de las páginas webs sobre cultura pop más populares del país, que aloja un popular podcast. Ha trabajado para medios como Telecinco, Canal Plus, Cinemanía, Popular 1 o 2000 Maníacos entre muchos otros, habiendo tenido su propia columna en las revistas RPG Magazine y Cine Asia. Además ha creado extras y grabado audiocomentarios para DVDs y es el (i)rresponsable del videocast Videofobia. En sus ratos libres le gusta cantar en alguno de sus ignotos proyectos musicales y disfrutar de la comida india.

Mañana sábado, día 11 de diciembre a las 12:30, gracias a la editorial DIB BUKS y entre los muchos invitados a formar en EXPOCÓMIC 2010; José Viruete hará lo propio con este libro, exhaustivo acercamiento al peculiar subgénero fílmico de monstruos marinos en el que se analizan más de un centenar de películas, incluyéndose las más significativas en cuanto a valores cinematográficos y también aquellas que por su exotismo o singularidad merecen igualmente una revisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario