jueves, 28 de octubre de 2010

MOTIVOS PARA CELEBRAR HALLOWEEN (2)

Y qué mejor manera de celebrar semejantes fechas que haciéndose con el nuevo número (el tomito 12, ya) de la edición en castellano de "Los Muertos vivientes" de Robert Kirkman, que Planeta de Agostini nos sigue trayendo en cuanto tienen suficientes números norteamericanos como para completar un nuevo volúmen.


... Justo a tiempo del estreno en USA de una de las series de televisión que promete dar más que hablar en esta temporada 2010-2011, la basada fielmente en estos mismos tebeos de Kirkman y que lleva incluso el mismo título.


Si a eso le añadimos que el director es nada menos que Frank Darabont, director de titulos como "La Milla Verde", "Cadena Perpetua" o la sobrecogedora versión del relato de Stephen King "La Niebla", ¿qué más podemos pedir los aficionados a los productos de calidad?

La verdad es que confieso que no he podido esperar y he visto ya el episodio piloto... pero es que, después de ver semejante trailer, quién aguantaría hasta que uno de los cutrecanales del TDT hispano se digne en estrenar la serie... juzguen por ustedes mism@s.



Memorable.

1 comentario:

  1. Yo he visto el piloto también y me ha parecido acojonante. La segunda mejor serie -ya sabes que para gustos colores- del año. Sin duda. Y es muy parecida al cómic. Desde luego, va a ser una serie memorable. Happy Halloween.

    ResponderEliminar